#153 HourApp

En un ya muy lejano post nº 65 os hablábamos de las herramientas digitales que a diario nos dan soporte y nos ayudan a desarrollar nuestro trabajo de manera más organizada y eficiente.

Hoy nos paramos un poco más en HourApp.

HourApp es una aplicación de creación y desarrollo propios, es una herramienta de gestión de proyectos que permite imputar el tiempo de dedicación de cada persona del equipo a un proyecto determinado.

Lo que se espera por parte de cada trabajador es que a medida que va desarrollando su trabajo de cada jornada vaya indicando en la aplicación el tiempo que ha destinado a un proyecto concreto, acompañado de una breve descripción de la tarea desarrollada. De esta manera al final de la jornada será posible valorar de manera sencilla y global cuál ha sido su desempeño, tareas realizadas, tiempo muerto o extra que ha tenido que emplear.

Además de convertirse en una aplicación de gran utilidad para el departamento de recursos humanos, es una poderosa herramienta de gestión que permite medir la rentabilidad de los proyectos una vez éstos han finalizado e incluso controlar posibles desvíos a medida que se desarrolla la actividad.

Deja un comentario