Tiempo (loading…23%)

El tiempo no pisa el acelerador ni clava el freno de repente, pasa siempre igual aunque a veces se nos haga eteeeeeeeeeerno, o como un flash. Y dado que la paciencia es una cualidad de la que no disponemos todas las personas y más en una sociedad tan fugaz, tan inmediata y, para qué negarlo, estresante.

Pues bien, si además de todo esto tu herramienta de trabajo es un ordenador u otro dispositivo seguro que estás más que familiarizado (e igual hasta un poco crispado) con los loaders, spinners, etc. En definitiva cuando ese dispositivo se queda “pensando” y en pantalla tenemos un circulito que da vueltas, una espiral que da vueltas o una barra de proceso.

Pues el creativo y animador inglés Raphael Vangelis ha querido traernos esos desesperantes momentos en los que esperamos a que se cargue un programa o se guarde un archivo con una animación stop-motion a modo de homenaje. El cortometraje se llama “Analogue loaders” y le llevó cerca de un año y medio a su creador conseguir darle forma a toda esta frustración de las esperar tecnológicas.

Aquí lo tenéis:

 

Deja un comentario