Cerrar

Despidiendo el 2015

2015 ha pasado como pasan los años cuando ya tienes un cierto recorrido… sin enterarte.

Nuestra empresa es joven, pero los que la formamos tenemos un importante bagaje sobre nuestras espaldas y, quizá por eso, también para Trama este año ha volado. A pocos días de que finalice merece la pena levantar un poco el pie del acelerador y pensar, de manera somera, qué nos ha aportado este año, para nosotros de transición.

Cualquier inicio es complicado y el nuestro no iba a ser diferente. En estos meses hemos pasado por ciertas dificultades pero todas y cada una de ellas nos han hecho aprender y crecer. Hemos tenido que solventar situaciones iniciales complicadas que nos han unido y reforzado; así pues es buen momento para agradecer a todo mi equipo su capacidad de trabajo, su implicación con la empresa y, sobre todo, su gran calidad humana.

Satisface decir que todos nuestros clientes de la etapa anterior han mantenido su colaboración con nosotros, y que nuevos clientes han confiado en nuestro equipo este año: muchas gracias a todos ellos. La ejecución de 13 congresos, 2 proyectos editoriales, 4 proyectos de formación y 11 proyectos web no habrían sido posibles sin su confianza.

Continuamos una colaboración fructífera con nuestros proveedores habituales e incorporamos otro nuevos con los que esperamos compartir diferentes proyectos en los próximos años. Todos ellos han sido un soporte esencial en este año de transición. Gracias.

No hemos descuidado la comunicación y, fruto de ello, es nuestra web corporativa y nuestro blog desde el que generamos una media de 3 posts semanales.

Y durante 2015 hemos implementado un departamento de I+D al objeto de desarrollar productos propios, alguno de los cuales verán la luz en los primeros meses del nuevo año, y desde el cual esperamos ofrecer nuevas soluciones tecnológicas.

Así pues, despedimos el año con la sensación de haber hecho bien nuestros deberes, si bien son nuestros clientes quienes tienen la última palabra, y recibimos 2016 con mucha ilusión y muchos proyectos que esperamos seguir compartiendo con vosotros.

¡Felices fiestas!

María Muñiz. Directora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *