Cerrar

Organízate!! Trello!!! :D

Probablemente a lo largo de vuestra jornada laboral teneis mil tareas que hacer, y siempre es muy fácil que alguna acabe quedándose en el olvido. ¿Soluciones? Quizás una agenda puede valer, para ir anotando lo que vas haciendo dia a dia o lo que tienes intención de hacer. Pero ¿que pasa cuando tienes varios proyectos?, ¿que pasa cuando te interesa seguir como vas en tus tareas dentro de un proyecto?.

Para este tipo de situaciones recomendamos el uso de trello. Esta herramienta está basada en el método Kanban, que consiste en tener varias columnas en las que ir clasificando notas acerca de las tareas para hacer. Lo habitual es tener un listado de tareas pendientes, un listado de tareas en proceso y un listado de tareas completados… así como otras clasificaciones que se quieran hacer.

Pero eso no implica que todo el mundo necesariamente lo vaya a usar de esa forma. Yo por ejemplo uso un solo escritorio y uso las propias etiquetas de colores para marcar el estado de las tareas. De un vistazo abro mi escritorio de trello y veo los proyectos en los que estoy trabajando con sus tareas, las últimas completadas, las que quiero completar hoy y lo demás. Me piden algo urgente, lo añado al trello a mi lista de «To-Do Today» con la etiqueta en rojo… acabo la tarjeta que estuviese haciendo y me voy a completar la tarjeta que está en rojo… la ¡¡urgente!!.

http://trello.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *