Cerrar

Diseño sencillo en un editor muy completo

¿Eres de los que les gusta editar las fotos sacadas con el móvil? Si es así, esta aplicación te va a encantar.

Te presento Snapseed, un editor muy completo para las fotografías realizadas con smartphone, basándose en la sencillez como punto fuerte debido a estar planteado para dispositivos móviles.

Los usuarios de Snapseed pueden editar fotografías deslizando los dedos para seleccionar diferentes efectos y mejoras. Alternativamente, los usuarios pueden optar por un ajuste «automático» de color y contraste. Esta app puede guardar el historial de edición y redirigirte a cualquiera de las acciones anteriores, algo muy útil. También puede crear y guardar combinaciones de filtros mediante el uso de los filtros predeterminados y funciones de edición. Una opción muy interesante es la de la edición por zonas y no por toda la fotografía. Esto permite que si en una zona queremos cambiar la luminosidad, el contraste o la saturación y dejar el resto como está, solamente tenemos que seleccionar la zona a modificar e ir haciendo ajustes que queramos.

Con la última versión, han introducidos nuevos filtros como el desenfoque de lente, el glamour resplandor, scape HDR y noir, con una interfaz de usuario más clara. Puedes compartir directamente las imágenes en las redes sociales como Facebook, Instagram, etc. con facilidad.

La app puede descargarse tanto para Android como para iPhone, aquí te dejo los enlaces y así no hay excusa para no probarla! 🙂

Snapseed: Play StoreiTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *