Cerrar

Renovarse o morir !!!

A veces una identidad de marca pide a gritos renovarse. A veces al tener una marca interiorizada es difícil incluso que la propia empresa u otra entidad se de cuenta de esta necesidad si no es algo muy evidente o que haga que desmerezca sus servicios.

Realmente a la velocidad que va el desarrollo de la tecnología, acompañada de las tendencias gráficas emergentes, es importante que muchas marcas (dependiendo mucho de todos los factores y competencia que le rodea) se lancen a un rediseño de logotipo e incluso al de la identidad completa.

Os dejamos el ejemplo de Vibbo (anteriormente Segundamano) que ha logrado que nos olvidemos de su anterior personalidad y ya empecemos a estrenar la nueva.

Captura de pantalla 2016-03-22 a las 18.03.54

Está claro que han estudiado muy bien la competencia que le estaba ganando terreno (Wallapop, por ejemplo) y han apuntado hacia un target mucho más joven y acertado para la renovación de la plataforma.

La comunicación también fue una clave importante y han remarcado por distintos medios que Segundamano ya queda en el olvido, además su claim «Lo vivo y luego lo vendo» remarca bastante lo que quieren transmitir.

Os dejamos un vídeo promocional en donde se entiende el hilo conductor de lo que te hemos contado:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *