Cerrar

Fuera esos dichosos anuncios!!

Seguramente algunos de vosotros estais cansados cuando entrais en alguna páginas web, en esto podemos incluír periódicos, revistas online, blogs, etc; de ver una ventana abrirse delante tuya o incluso aparecer un popup para anunciaron un coche. Al igual que en cuando vemos la televisión o escuchamos la radio la publicidad solemos repudiar la publicidad, como si fuese una molestia para lo que estamos viendo, en las webs es lo mismo.

Hoy os traemos una solución sencilla y práctica que os ahorrará ver muchos anuncios en páginas web. Además, como en algunas páginas web no les suele gustar que uses esta herramienta, símplemente puedes ponerla en modo silencioso para que esa página que no la permite te siga dejando entrar.

Esta herramienta es addblock, en realidad hay otras alternativas, pero esta es la más conocida y además está disponible tanto para Firefox como para Google Chrome, los dos navegadores que hoy en día gozan de más cuota de mercado.

Esta herramienta añadirá un icono en la barra de herramientas de vuestro navegador y siempre estará activo eliminando toda publicidad de una web. Ahora bien, si deseamos que para una página específica no haga su función, será tan fácil como hacer click en él e indicarle que se desactiva en esa página web, en las páginas web pertenecientes a ese dominio o se desactive permanentemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *