Cerrar

Nuestra experiencia en #eventodays

Ha pasado mucho tiempo ya desde nuestra visita a la feria #eventodays pero con el período estival por medio (en el que decidimos echar el freno en nuestra actividad bloguera) no habíamos tenido oportunidad de volver a pasar por aquí con nuestras experiencias #MICE 🙂

unnamed

Nuestro #eventodays se puede resumir en los siguientes tips:

  1. Conocimos nuevos proveedores. Quizás no nuevos servicios pero sí ofertas interesantes de proveedores que no teníamos en nuestra base de datos.
  2. Nos dimos a conocer a alguna empresas con las que potencialmente podemos colaborar en el futuro y ser partners.
  3. Compartimos experiencias! Networking
  4. Nos encontramos y nos reencontramos con viejos conocidos
  5. Nos divertimos con alguna de las actividades ofrecidas por los proveedores

unnamed-2unnamed-1

Quizás por mala planificación (ya se sabe que en casa del herrero..) nos equivocamos un poco en nuestro planning del viaje porque creímos necesitar más tiempo para la visita del que finalmente destinamos. Pero en nuestro trabajo siempre se aprovecha una visita a Madrid, más cuando tenemos tres eventos en la ciudad durante el mes de Noviembre :). Una jornada es suficiente para conocer la feria, porque aunque el número de expositores es elevado no con todos interesa pararse. Aunque es cierto y hay que tener en cuenta que no asistimos a ninguno de los workshops, ni actividades paralelas que se ofrecían.

Aunque no conseguimos que ninguno de los expositores nos contestase de antemano a la solicitud de cita previa que hicimos a través de la web del evento (algo que nos sorprendió!), todos tuvieron disponibilidad total para reunirnos in situ.

Si tenemos la oportunidad, repetiremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *