Cerrar

Destinos de congresos que buscan destacar

Es habitual que los destinos turísticos inviten a personal de agencias de viajes o prensa a un viaje de familiarización programado para conocer en primera persona las virtudes del lugar. Es lo que se llama famtrip. Este sistema permite que aquellos que han vivido la experiencia, propicien la promoción y la comercialización posterior.

shutterstock_411942079

Algo similar está pasando con los destinos que son potenciales plazas para desarrollar eventos y congresos. Sus departamentos de turismo y convention bureaus así como sus partners son conocedores del potencial que tiene la industria de congresos por lo que están apostando por la modalidad del famtrip para darse a conocer entre los posibles organizadores.

En unos días nos vamos de famtrip a Ginebra, poco sabemos del planning que nos espera ya que uno de los reclamos es el secretismo que envuelve la actividad. Solamente a través de los impactos de cuenta atrás que nos llegan a través del email hemos sabido que intentarán mostrar la ciudad de una manera diferente y divertida.

¿Habéis vivido alguna experiencia de este tipo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *