Cerrar

Un 2016 que se acaba. Nuestro resumen del año

Tenemos la sensación de que 2.016 se ha ido en un abrir y cerrar de ojos. Quizá se deba a que nos ha mantenido muy ocupados en nuevos proyectos que nos han ilusionado y nos han hecho seguir aprendiendo cada día. Buena gente de nuestro equipo ha buscado nuevos caminos profesionales y de corazón les deseamos suerte. Nuevos profesionales han apostado por nosotros y se han incorporado a nuestro equipo.

Este año hemos trabajado duro para sacar adelante 70 proyectos de muy diversa índole. Hemos conseguido llevar a buen puerto 23 congresos nacionales y autonómicos, 6 cursos de formación on line, 30 proyectos de desarrollo web y 11 de branding.

Seguimos apostando por la calidad de nuestros proyectos para dar un buen servicio a nuestros clientes. Esto no sería posible sin una formación continuada por parte de las personas que formamos el equipo de Trama Solutions, que somos ya dieciséis.

Queremos seguir creciendo y por eso apostamos en este año que se fue por la creación de un departamento comercial, hasta ahora inexistente, que estamos seguros nos dará muchas alegrías.

Tras nuestro inicio en 2.015 este año ha sido la puesta a punto definitiva. 2016 nos ha servido para conocernos todos un poco mejor y como ocurre en los equipos de futbol bien compenetrados, alcanzar muchos éxitos junto a nuestros clientes y proveedores.

No quiero empezar el año sin dar las gracias a los que con su ilusión, su empuje y su apoyo hacen que sea una alegría venir a trabajar cada día. Como diría mi buen amigo Buzz Lightyear: ¡¡Con mi equipo hasta el infinito… y más allá!!

¡¡Gracias también a todos los que un año más habéis seguido confiando en nosotros y a los que este año habéis decidido darnos un voto de confianza por primera vez!!

Espero y deseo que el 2.017 sea un año fácil para todos.

María Muñiz García

Directora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *