Cerrar

Las personas evolucionan, y los negocios también.

TRAMA SOLUTIONS iniciaba andadura hace dos años, avalado por más de veinticinco años de experiencia y con un equipo de doce personas que creían en el proyecto y que apostaron por  hacer crecer una compañía que, a día de hoy se encuentra en creciente evolución. Crece la plantilla, crece el volumen de negocio, y crece la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros y que nos ha hecho madurar y fortalecernos.

En TRAMA SOLUTIONS apostamos por crecer, por avanzar, por no quedarnos parados ante el avance del tiempo. Una empresa que aporta soluciones debe ir a la vanguardia del cambio y del progreso. TRAMA SOLUTIONS también cambia, muta y se adapta para acercarse más y mejor a sus clientes, porque ha madurado y porque inicia una nueva fase de afianzamiento cuya primera piedra es nuestro escaparate, la web www.tramasolutions.com

Pero, ¿por qué cambiar algo que funciona?… Porque vemos nuestro negocio desde otra perspectiva. Lanzar una nueva web no es cambiar fotos o refrescar la identidad corporativa, sino organizar y mejorar la visualización, aportar contenidos nuevos, aumentar el portfolio, mostrar nuestros valores y filosofía… es decir, desnudarnos y mostrar lo que somos que, en definitiva, es nuestra esencia y lo que proyectamos en nuestra actividad día a día.

Iniciamos con ilusión esta nueva etapa y confiamos en que sigas acompañándonos en este largo y fructífero camino que nos espera por delante.

1 Comment

  • Responder
    Concha Fdez
    15 noviembre, 2017 at 8:54 pm

    Enhorabuena!!! Es un placer trabajar con vosotros. Es difícil no avanzar con gente tan comprometida. Un abrazo para todos

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *