Cerrar

Un año más

Despedimos otro año más en el que nuestros clientes fieles, esos de toda la vida…, han seguido confiando en nuestra empresa, en nuestro equipo, en nuestro trabajo… Esos que te dejan hacer, te escuchan y van contigo de la mano en busca de la excelencia. No podría nombrarlos a todos porque, por suerte, son muchos. A todos ellos… gracias.

Despedimos otro año más que nos ha permitido explorar nuevos caminos, nuevos proyectos que nos han acercado a nuevos clientes  con los que hemos colaborado en proyectos de gran interés; nuevos proveedores con los que nunca habíamos trabajado, que han contribuido a conseguir la calidad que siempre perseguimos y con los que esperamos seguir recorriendo un largo camino.

En estos meses nos han ayudado diferentes alumnos en prácticas de diferentes disciplinas y con diferentes habilidades: diseño, desarrollo, eventos… De todos y cada uno de ellos hemos aprendido algo, y esperamos que así haya sido también para ellos.

Hemos incrementado la familia con nuevas incorporaciones en la empresa, nuevos nacimientos y los que están por llegar…

Y como no podía ser de otra manera, todo el equipo que me acompaña en Trama ha trabajado duro, se ha implicado en cada proyecto de forma personal y ha respondido a las exigencias, casi siempre altas, del trabajo diario. Es este equipo el que ha sido capaz de llevar a cabo más de 50 proyectos durante 2018 con una excelente profesionalidad y gran calidad de resultados. A todos ellos, gracias por arroparme un año más.

Y asi, 2018 da paso a un nuevo año lleno de ilusiones en el que esperamos seguir estando a la altura de todos aquellos que confían en nosotros. En 2019 seguiremos avanzando, investigando, incorporando nuevas formas de hacer que continúen incrementando la calidad de nuestros servicios y el bienestar de todos nuestros clientes y proveedores. La RSC será uno de nuestros objetivos, pues entendemos que un compromiso en este sentido es cada vez más necesario.

Solo me queda desearos un buen año, haceros llegar mis mejores deseos para este nuevo período de doce meses que tenemos por delante y daros las gracias por estar ahí.

Un abrazo

María Muñiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *