Cerrar
FILOSOFÍA

Trabajo en equipo: porque creemos que la diversidad de opiniones es valiosa involucramos a nuestro personal en la toma de decisiones. Nos importa nuestro equipo, pues es el activo más valioso que tenemos.

Eficiencia: entendemos que es importante centrar nuestros esfuerzos en cumplir adecuadamente nuestra función,  obteniendo buenos resultados y generando respuestas adaptadas a las necesidades que se nos plantean.

Disponibilidad: porque nuestros clientes nos importan y creemos que nuestra disponibilidad facilita una mejor comunicación y mejores resultados.

MISIÓN

Somos una empresa orientada al sector sanitario en el que desarrollamos proyectos ligados a la formación, la consultoría y las nuevas tecnologías.

VISIÓN

La visión de Trama es consolidarse como proveedor fiable y de referencia de sociedades científicas, empresas farmacéuticas y profesionales sanitarios de todo el territorio español, y continuar dando soluciones innovadoras y adecuadas a sus necesidades.

VALORES

Nuestros valores vienen definidos por la existencia de un equipo de trabajo comprometido, eficiente e íntegro en todas sus actuaciones:

  • Honestidad: base indispensable en las relaciones con nuestros clientes y proveedores, que nos lleva a desarrollar nuestro trabajo con absoluta transparencia.
  • Entusiasmo: que nos conduce a afrontar cada reto con el corazón y la mente.
  • Confianza: profesionales con demostrada experiencia que transmiten confianza al cliente en el desarrollo de cualquier proyecto.
  • Innovación: constante búsqueda de nuevas soluciones para nuestros clientes y mejoras en nuestros procesos internos.
  • Sostenibilidad: compromiso con el medio ambiente.

Documentos RSC

NOTICIAS RSC

ISR: el medio ambiente es el primer criterio valorado por los inversores particulares

Una encuesta, llevado a cabo por Kantar en nombre de BNP Paribas AM, revela que la mayoría de los inversores ...

Responsabilízate!

En noviembre de 2018 nuestra empresa se unió al plan "Responsabilízate" de la Xunta de Galicia; plan gratuito dividido en ...

22 de abril: Día de la Tierra

El promotor de este día, es el senador estadounidense Gaylord Nelson, quien decidió instaurar este día para concienciar a la ...