Nuestros clientes

“Nuestra gran apuesta de valor”
Para TRAMA los clientes son nuestra gran apuesta de valor. Ellos son quienes nos
dan continuidad apostando cada día por nosotros, compartiendo sus proyectos…
A todos ellos, gracias por confiar en nuestra empresa.

Casos de éxito

Desde la Sociedad Española de Neurorradiología (SENR) llevamos trabajando con TRAMA hace más de 1 año y la experiencia es inmejorable. Se caracterizan por un alto grado de profesionalización sin perder el contacto humano de su equipo. Cuando hablas con ellos y les planteas una situación, hacen suyo el problema e inmediatamente le buscan posibles soluciones.

Sociedad Española de Neurorradiología (SENR)

Company : Antonio López-Rueda
Designation : Webmaster & Community Manager

Trabajar con Trama Solutions ha sido una gran experiencia para mi y una gran ayuda. Cuenta con un equipo muy profesional, liderado por su directora Maria Muñiz, y con un trato excepcional a nivel personal. Hemos colaborado en diversas ocasiones. Como presidenta de la Sección de Insuficiencia Cardiaca y Traspante Cardiaco de la SEC les delegamos la organización de tres congresos y como Responsable de la Unidad de IC del Hospital Universitario A Coruña, cuatro reuniones anuales. Todas estas actividades fueron un éxito de gestión, organización y asistencia así como de enorme satisfacción por parte de ponentes y asistentes. Tambien hemos trabajado en formación on line, ya que son una referencia en el desarrollo multimedia y han sabido dar solución a necesidades no cubiertas. Definitivamente, se han ganado mi confianza a pulso gracias a su trabajo, dedicación e innovación continua durante todos estos años. Les estoy muy agradecida.

Unidad de IC del Hospital Universitario A Coruña

Company : Dra. Maria G. Crespo Leiro
Designation : Coordinadora

La Asociación Española de  Enfermería en Cardiología (AEEC)  ha tenido la gran oportunidad  de organizar  muchos  Congresos Nacionales de la mano de Trama ,  que  sin duda,  fiel a los intereses de enfermería en cardiología, ha  sido clave para el desarrollo  y éxito de los mismos ,  con un  rigor   profesional   acorde a sus  necesidades  y a  la vez con un trato humano exquisito. Enhorabuena a la secretaría técnica  por su gestión, por el apoyo incondicional que nos presta todos los años y por su paciencia. “Gracias de todo corazón”

Asociación Española de Enfermería en Cardiología (AEEC)

Company : Concepción Fernández Redondo
Designation : Presidenta
Sociedades científicas

Logo Vlogo1logo1logo1 logo1
logo1 logo1logo1Logo V Logo V
logo1Logo IILogo IIILogo IVLogo III
Logo III

Instituciones

logo1 Logo II Logo III Logo IV

Empresas

logo1 Logo II Logo III Logo III Logo IV
Logo IV Logo V Logo V Logo V Logo V

Logo V
×